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Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo comprar en anadi.pe?
Para comprar en www.anadi.com.pe debes seguir estos pasos:
- Iniciar sesión en nuestra tienda online.
- Añadir los productos que deseas al carrito de compras.
- Programar el modo de entrega de tu producto (recojo o delivery).
- Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.
2. ¿Cómo me registro en anadi.pe?
Debes hacer clic en el botón Regístrate. Coloca tus datos en el formulario que aparece a continuación, acepta los términos y condiciones, finalmente da click en “Registrar”.
3. ¿Puedo comprar sin tener una cuenta de usuario?
No, para realizar tus compras en anadi.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte.
4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago Niubiz, también tenemos las opciones de depósito, transferencia bancaria y en cualquiera de nuestras tiendas.
5. ¿Es seguro comprar en anadi.pe?
Contamos con un Certificado SSL que nos califica como un sitio web 100% seguro.
6. ¿Por qué no puedo finalizar la compra con mi tarjeta?
Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.
7. ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Si, en la plataforma seleccionas la opción de devolución, escogiendo el pedido y el producto, paso seguido nuestros asesores de atención al cliente se comunicarán con ud. para gestionar la devolución. Tener en consideración que el producto debe estar en buen estado.
8. ¿Puedo hacer compras desde provincia?
Sí, puedes hacer tus compras en mym.com.pe desde cualquier lugar del Perú; sin embargo, el delivery solo se realizará a una dirección dentro de los límites de Lima Metropolitana y Callao. Para provincia el despacho es hasta la agencia de envíos que elijas. Tener en cuenta que el delivery en Lima metropolitana o hacia la agencia de envíos es gratis.
9. ¿Por qué hay diferencias en los precios del sitio web y de las tiendas físicas?
Existen ofertas exclusivas para el sitio web por un tiempo limitado.
10. ¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
Si, en la misma plataforma en el módulo de “Mis pedidos” podrás visualizar el estado de cada pedido.
11. ¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó con fallas?
Comunicarte con atención al cliente o gestionar la devolución en la plataforma (ver punto 7).
12. ¿Los repuestos en el sitio web son nuevos, seminuevos o remanufacturados?
Anadi solo vende repuestos nuevos.
13. ¿Incluye el servicio de instalación por la compra de productos?
No realizamos servicios de instalación. Anadi es comercializadora de repuestos para buses, camiones y maquinaria pesada en general.